5 mentiras que siempre creímos sobre la limpieza de casa

1. «SI USO MÁS PRODUCTO, SEGURO QUEDA MÁS LIMPIO»

1

NO SIEMPRE «MÁS ES MEJOR»

Por ejemplo, si usamos demasiado producto en un objeto se nos hará más difícil retirarlo, por lo que pueden quedar residuos de producto en la superficie.

Los productos CIF están diseñados para darte una limpieza profunda utilizando la medida justa, por eso es importante seguir las indicaciones de uso al reverso de cada envase.

De paso así ahorramos un poquito ;).

2. «TODOS LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA ELIMINAN LAS BACTERIAS»

2

¡99.9% INCORRECTO!

Es mejor ser precavid@ y leer las indicaciones de cada producto ya que no todos son como CIF ANTI-BACTERIAL (como lo indica su nombre :), que REALMENTE ELIMINA LAS BACTERIAS* gracias a su activo desinfectante que, al ser diferente al claro, permite una limpieza más cómoda.

¡Y ADEMÁS ES MULTIUSO! Así que puedes utilizarlo en tu baño, cocina, patio, sala, cuarto, incluso en objetos que estén en contacto con alimentos**.

* Elimina el 99.9% de las bacterias. Probado sobre: Staphylococcus aureus, Salmonella cholerasuiss, Escherichia Coli, Pseudomona aeruginosa, y la levadura: Candila albicans.

** En superficies en contacto con alimentos, enjuagar luego de aplicar el producto.

3. «SI HUELE BIEN, ESTÁ LIMPIO»

3

SÍ, PERO NO.

Existen algunos productos (que no son CIF) que pueden oler bien, pero no significa que limpien profundamente.

Por otro lado están los productos CIF, que además de dejar todo oliendo a nuevo, limpian, desinfectan y dejan toda tu casa brillante..

4. «LAS MEZCLAS CASERAS SON MÁS PRÁCTICAS QUE LOS LIMPIADORES CIF»

Si creías que hacer menjunjes caseros era más fácil que usar CIF, lamentamos decirte que…

4

A ver...

Podrías rebuscar en tu cocina zumo de limón, ralladura de naranja, agua destilada, aceite de oliva, bicarbonato de sodio, vinagre blanco, jabón neutro, maicena, papas, extracto de té, aceites esenciales, cebollas… (etc. etc. etc.), tomarte una hora para preparar unos cocteles que te servirán para limpiar la suciedad superficial de algunos ambientes de tu casa…

5

Oooo...

Podrías abrir tu repisa, sacar el CIF que necesites (entre toooda nuestra gama de limpiadores) y ¡Chan! Tu casa brillante y si. :D

6

5. «EL INODORO ES EL LUGAR CON MÁS GÉRMENES»

7

Cualquiera pensaría que en nuestros inodoros viven todos los gérmenes y bacterias del mundo… ¡PERO NO! La verdad es que también hay gérmenes en la TABLA DE PICAR*, en las CERRADURAS de tus puertas ¡¡¡¡¡Y HASTA EN LOS CARRITOS DE TUS HIJOS!!!!!

8

¡Espera! ¡No hay problema! Rocíalos con CIF ANTI-BACTERIAL, deja que actúe por unos segundos, luego enjuágalos bien y chau gérmenes**.

Ok, ok… El baño sigue siendo un lugar que debemos limpiar minuciosamente. Y para eso también tienes CIF Baño (¡Abvia!), CIF Anti-bacterial y CIF Anti-hongos. Pero ya sabemos que hay más rincones en casa que debemos limpiar, incluso con mayor cuidado ;).

*En superficies en contacto con alimentos, enjuagar luego de aplicar el producto.

**Probado sobre: Staphylococcus aureus, Salmonella cholerasuiss, Escherichia Coli, Pseudomona aeruginosa, y la levadura: Candila albicans.

AHORA SÍ!

YA NO VAS A CAER EN LOS CUENTOS DE TODA LA VIDA

10

Ya sabes, ten siempre CIF a la mano y no olvides seguir las indicaciones de cada producto para tener resultados hermosamente brillantes :D.

TOP