5 objetos que jamás pensamos en limpiar

Cuando limpiamos, creemos saber exactamente donde se encuentra la suciedad. Nos basamos en lo que vemos y conocemos.

Pero, ¿qué ocurre cuando pasamos por alto la limpieza de algunos objetos cotidianos?

A continuación, conocerás que objetos de uso diario estás pasando por alto en las tareas de limpieza y, sobre todo, aprenderás como limpiarlos y dejarlos limpios y brillantes.

CIF

1. LA LAVADORA

La lavadora es muy útil pero que acumula rápidamente suciedad. Esto genera problemas como manchas en la ropa, deterioro de las prendas, y mal olor.

CIF Crema asegura la limpieza y el cuidado necesario para que tu lavadora dure mucho más tiempo; utilízalo para limpiar el jebe, el tambor, el cajoncito del detergente e incluso esos rincones donde se acumula la cal,

2. El REFRIGERADOR

CIF Anti bacterial elimina el 99.9% de las bacterias. Utilízalo para limpiar los cajones, jebes, las esquinas e incluso el cooler (No olvides retirar todo del interior y desconectar el electrodoméstico previamente).

Luego con un paño ligeramente húmedo vuelve a limpiar todas las zonas de tu refrigerador y ¡Listo!

3. LA REGADERA DE LA DUCHA

El lugar dónde buscas estar más limpio, también es un lugar lleno de moho y suciedad. Acaba con los sedimentos minerales que se han ido acumulando durante años en la ducha.

Utiliza un cepillo de dientes viejo y aplica CIF Crema Flores de Naranjo para retirar el sarro; luego deja correr el agua para eliminar los residuos. Ya que estás ahí aprovecha en limpiar el drenaje y las paredes de la ducha con CIF Anti-hongos.

4. EQUIPO DE LIMPIEZA

Tiene mucho sentido limpiar el equipo con el que limpiamos ¿verdad? Escobar, baldes, recogedor, etc.

Utiliza un poco de CIF ANTIBACTERIAL junto a un paño para limpiar y desinfectar todo tu equipo de limpieza, eso es ser ASEADO en todo el sentido de la palabra.

5. EL PLATO DE TU MASCOTA

Parte de cuidar a tu amigo de 4 patas es prevenir el crecimiento de bacterias que puedan enfermarlo; además lo ayudarás a disfrutar mejor su comida y agua.

Previamente enjuaga la superficie del plato, luego desinfecta usando CIF Anti-bacterial con un paño, después, lávalo nuevamente con agua y no te olvides de consentir a tu peludo amigo con mucho amor.

Antes que te vayas, ¡TE PRESENTAMOS A TU DUPLA EN LIMPIEZA!

¿Qué tal? ¡Mucho gusto! Cif-Antibacterial para servirles.

CIF

¡Hola, hola! Y nosotros somos Cif Crema Flores de Naranjo, Cif Crema y Cif Crema Limón.

CIF

A tu disposición siempre. ;)

TOP