DIY navideño con material reciclado

Cuando llega diciembre, el espíritu navideño se apodera de nuestros corazones [y de la decoración de nuestra casa]. Por eso queremos enseñarte cómo darle un look navideño creativo a tus ambientes con material reciclado. ¡Manos a la obra!

1. SANTA MASON JARS

Necesitarás:

- Un trapo húmedo y limpio

- Un envase de vidrio

- Pintura

- Lazos

- Botones

- Cif Vidrios

Hacer este adorno con envases de vidrio reciclado es súper simple y divertido.

Primero, limpia el envase con CIF Vidrios para que puedas pintarlo fácilmente. Luego, pinta el envase de color rojo, espera a que seque y coloca el lazo en la parte superior de este. Después de esto, coloca los botones y el cinturón de Papá Noel.

¿Ves que fácil es lograrlo? ¡Ya tienes un adorno de Navidad hecho por ti misma!

1


2. COUNTDOWN CHRISTMAS

Necesitarás:

- Un plato color rojo

- Dos trapos limpios y húmedos

- Pintura pizarra

- Un pincel

- Témpera blanca

- Tizas

- Cif Crema

Si eres de las que cuentan los días para la Navidad, esto es para ti. Primero, limpia el plato con Cif Crema, pasa un segundo trapo para remover los residuos. Luego, comienza a pintarlo con la pintura de pizarra; una vez pintado, con el pincel y la témpera blanca, hazle un delicado borde al plato y colócale el nombre a tu contador. Para finalizar, con la tiza coloca el número de días que faltan para que llegue la noche buena. Lo mejor es que puedes actualizar tu contador todos los días.

¡A contar los días para Navidad se ha dicho!

2


3. CORONA NAVIDEÑA

Necesitarás:

- Un gancho de ropa

- Bolas navideñas de color rojo

- Dos trapos limpios y húmedos

- Un alicate

- Cif Crema

Primero, usa Cif Crema para limpiar el gancho de ropa, pasa un segundo trapo limpio para remover los residuos. Con el alicate dale forma de una corona. Luego, comienza a colocar las bolas navideñas en él y por último, colócalo en la puerta de tu casa.

¡Así de rápido, así de sencillo! Haz tu propia decoración y sorprende a todos.

3


Como ves, con CIF Crema, CIF Vidrios y mucha creatividad, podrás darle una nueva vida a los objetos que dabas por perdidos. Ponle todo tu cariño a estos adornos con materiales reciclados. ¡Te divertirás muchísimo!

4
TOP