¿Cómo lavar platos en familia?

Las tareas de casa pueden ser una gran oportunidad para reunir a la familia y compartir momentos geniales [hasta en la limpieza, si se hace más divertida ;)].

Lavar los platos es una de las tareas más comunes de la casa, pero en las Fiestas de Fin de Año se vuelve una tarea maratónica; por eso te daremos unos tips para que sea un momento más divertido. ;)


1

1.- Pon buena música

Lo primero es crear un ambiente divertido donde todos en casa puedan participar.Para ello, siempre es necesario tener una buena lista de canciones pegajosas y alegres, que nos permitan afrontar las tareas de la casa con una sonrisa :D.

2.- Divide las tareas

¡TODOS PUEDEN AYUDAR! Lo ideal es darle a cada integrante de la familia un rol en cadena: mientras uno recoge la mesa, otro puede ir lavando los platos y los cubiertos [obviamente con CIF Lavavajillas], otro los seca y el último puede guardarlos en su lugar.

Si aún queda alguien libre puedes darle otra tarea extra al lavado, la idea es que todos ayuden [y siempre hay cosas por hacer en la casa].

3.- Descansa en familia

Por último, es necesario tomarse un descanso y disfrutar de esos momentos que aunque sean simples, nos dan los mejores recuerdos: un paseo, una salida al cine, o simplemente quedarse tranquilos en casa viendo TV o con algún juego de mesa, lo importante es mantenerse juntos.

Productos recomendados

TOP